Carrera de Cerveceros de México “No te hagas güey”

Prepárate para la Carrera de Cerveceros de México

“No te hagas güey”

 

Inicia el 2015 de la mejor manera, participa en la primera carrera de Cerveceros de México “No te hagas güey” la cual busca motivar a las personas a llevar un estilo de vida saludable. El evento es para mayores de edad y se llevará a cabo el próximo 08 de febrero. Por primera vez, al finalizar ya sea los 5 o 10 Km, los participantes tendrán la oportunidad de hidratarse con una cerveza.

 

Por los componentes naturales de sus ingredientes, la cerveza consumida con moderación es considerada como una bebida hidratante.

  • Agua: el 90% del contenido de una cerveza, por lo tanto, se considera el ingrediente principal en esta bebida.
  • Malta: Cebada germinada artificialmente y tostada.
  • Lúpulo: es una planta trepadora silvestre que, gracias a su cultivo a lo largo de la historia, ha permitido que la cerveza tenga ese sabor y amargor característico. Existen distintas variedades de lúpulo cada uno con distintos grados de aroma y amargor.
  • Levadura: son microorganismos que se añaden para iniciar el proceso de fermentación y transformar los azúcares en alcohol y bióxido de carbono.

Además, cuenta con un bajo contenido calórico. Para dar mejor referencia un vaso de cerveza de 280 ml tiene 88 calorías mientras que una taza de capuchino de 280 ml contiene 168, el doble de las calorías.

 

Esta iniciativa forma parte de la campaña de consumo responsable “No te hagas güey”  la cual busca erradicar el consumo de alcohol entre menores de edad. Con la suma de esfuerzos entre la industria cervecera, padres de familia, vendedores y  adolescentes lograremos enfrentar este problema.

 

Si deseas conocer más acerca de la carrera y de los beneficios de esta bebida ingresa a:http://www.cervecerosdemexico.org.mx/  o síguenos en @CervecerosdeMex y FB: Cerveceros de México.

 

En caso de que requieras información adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

unnamed

Author: Jessy Race

Share This Post On