Las cervezas inspiradas en comics.

Para los amantes de la cerveza y de los comics, hoy les presento algunas curiosas chelas inspiradas en los más famosos personajes de las historietas.

BOOM!!

Wolverine Beer

 

wolverine-hugh-jackman

Cerveza que lleva el nombre de mi personaje favorito de comics.

Fue creada con el fin de promocionar Michigan, lugar de la que es originaria esta cerveza. El logo se asemeja enormemente a rastro de las garras que el personaje deja en sus batallas. Esta es una cerveza Lager refrescante pero con un sabor profundo y permanente.

Wolverine beer deja muestra de lo que representa: Michigan, su belleza natural, su aventura al aire libre sin fin y su gente. Elaborada mediante un proceso riguroso para garantizar la excelencia consistente en el estado de las instalaciones más modernas de Michigan Brewing.

wolverine-beer-pack

 

Les dejamos la página de esta cerveza por si gusta conocer más sobre ella.

http://wolverinetemp.blogspot.mx/2009/01/welcome-to-wolverine-beer.html

 

Cervezas Diseñadas al Estilo de la Liga de la Justicia

Unos meses atrás el diseñador Marcelo Rizzetto lanzo un proyecto en el que se imagina las cervezas con diseños alusivos a los superhéroes, para esta ocasión utilizó al a Liga de la Justicia de DC Comics combinando entre cada uno cerveza clara y obscura.

“Super Hero Beers” y su creador nos hacen pensar e imaginar que alguien debería producir de manera real una edición especial con esta colección de cervezas heroicas y hasta reunir a más superhéroes que los de “Justice League Brewey” con su “The Dark Beer”, “Super Strong Beer” entre otras.

Disfrutemos estos diseños dignos de hacer toda una serie de cervezas.

Cervezas-Superheroes1

Cervezas-Superheroes2 Cervezas-Superheroes3 Cervezas-Superheroes4 Cervezas-Superheroes5 Cervezas-Superheroes6

 

Author: masterbrewer

Share This Post On