Las Imperdibles de Querétaro!

El fin de semana  se llevo a cabo por primera vez el encuentro cervecero “Las Imperdibles”en el centro de la ciudad, la cede Jardín Guerrero un lugar emblemático en el Estado de Querétaro. Con una asistencia de más de dos mil personas, se pudo disfrutar de las creaciones de los cerveceros locales: Hércules, Conspiración, Alquimia, Espiga Local Brewing, Estudio Cervecero Experimental, Ocaña Brewing Co., Cervecería Toro, Cervecería Ríos, Cervecería Tecolote  y Cervecería Josefa, debutaron las cerveceras artesanales La Prodigiosa y Don Javier.

Los distribuidores de materia prima MALTOSAA también estuvieron presentes ofreciendo un kit excelente para hacer cerveza en casa, perfecto para principiantes o para aquellos que desean experimentar.

IMG_7626IMG_7570

El evento se llevo a cabo sin mayores contratiempos, el día sábado se vivió una temperatura climática ideal para probar cualquier estilo y se pudo disfrutar de diversos platillos creados con productos artesanales, el domingo se presento una llovizna, sin embargo se presentaron un buen número de asistente.

La organización corrió por parte de Miritha Porter, quién también pertenece a la Organización Mujeres Catadoras de Cerveza en México, y desde hace tiempo ha coordinado los trabajos y esfuerzos de la ACIQ (Asociación de Cerveceros Independientes de Querétaro) para crear una mayor apertura de la cultura cervecera en México. IMG_7575   22 IMG_7527 IMG_7537

Hoy en día el gremio de la cerveza artesanal comienza el verdadero camino a la consolidación y lucha por que se legisle a favor del crecimiento de esta.En Amamos la Cerveza felicitamos a los cerveceros por este excelente evento.

IMG_7558 IMG_7596 IMG_7610

 

 

Imprimir

Author: Jessy Race

Share This Post On